Captura de pantalla

¡De no creer! Encuentran millonarios juguetes de Star Wars en la basura

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Star Wars  •  

El hecho se dio en Inglaterra donde una pareja encontró en la basura unas bolsas que contenían juguetes de Star Wars.

La cantidad de muñecos tirados en la calle dejaron sorprendidos a los británicos que luego se percataron que su vecino los había coleccionado por años.

Según informó el diario The Times, el hijo de esta pareja tuvo la idea de llamar a una casa de subastas para tener un aproximado del valor ya que algunos tenían hasta las cajas originales.

Le puede interesar: “¿La puerta dónde la pusiste?”: Albañil se vuelve viral en TikTok por olvidadizo

“Algunas estaban ligeramente húmedas, debido a la manera en que estaban almacenadas, pero se trata de la colección de objetos más bella de Star Wars que he visto en mi vida… Hemos recibido muestras de interés del mundo entero y estábamos seguros de que la venta sería un éxito, aseguró el experto de Aston’s Auctionneers, Chris Aston, a The Times.

Entre los juguetes de Star Wars estaba el comandante de Star Destroyer, una nave de la flota del Imperio Galáctico, una figura de Jawa, los seres encapuchados y demás objetos que conservaban el envoltorio original.

Puede leer: La supuesta colada que se pegó Pornhub en plena transmisión de CNN

Según el experto, la pareja no podría creer la suerte que habían tenido, “no sé si tenían una idea en su cabeza, pero deben de tener la misma sensación que si les hubiera tocado la lotería”.