Fotos: YouTube Ernesto Galiotto

¡De no creer! Celular cae de un avión, graba el descenso y continúa sirviendo

dchavarro
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ernesto Galiotto, ambientalista y documentalista brasileño, dejó caer accidentalmente su celular mientras sobrevolaba, en un avión monomotor, la región de los Lagos de Río de Janeiro, en Brasil.

Mira también: Hincha del América celebraba el paso a la final, pero encontró a su novio con la amante en la moto

El hombre se encontraba grabando la naturaleza, cuando de repente su teléfono salió a volar. Aunque en un principio lo dio por perdido, Ernesto no perdió la esperanza y decidió rastrearlo por GPS y para su suerte, el celular continuó funcionando tras la caída y pudo encontrarlo.

«Tenía fe en que me iba a recuperarlo. Pensé: ‘Si no cae al agua, lo encontraremos’”, manifestó el ambientalista en un video que compartió en YouTube, donde se ve lo que filmó el celular mientras caía a una altura de 300 metros.

Te puede interesar: Google se cae en todo el mundo y los memes no se hacen esperar

Al siguiente día de haber dejado caer el dispositivo, Galiotto se dio a la búsqueda de su iPhone 6S y finalmente lo halló a 200 metros del agua, en una playa de Brasil. “¿Sabes? Pero no hubo tragedia, hubo muchas emociones», manifestó el hombre, pues por la altura a la que cayó, el celular pudo haber herido a una persona.