¡Pendientes! Facebook ofrece pagarle a usuarios que no usen su cuenta por un mes

¡Pendientes! Facebook ofrece pagarle a usuarios que no usen su cuenta por un mes

¡Para que no caiga! La imagen de Facebook que de llegar a comentar, será expulsado

Diego García Rico

Desde hace ya algunos meses y debido a los múltiples casos de racismo, Facebook empezó a implementar controles de seguridad para evitar a toda costa que sus usuarios sean discriminados, por esta razón, todo aquel que atente contra un segundo por su color de pie, podrá pagar caras consecuencias, como ser bloqueado.

Por esta razón, la red social chequea toda clase de publicación y comentarios para poder vigilar de cerca que no se infrinjan las normas de seguridad y así poder ofrecer un servicio lleno de paz y tranquilidad. sin embargo, no falta aquel pillo que quiera pasarse de listo y jugarle una broma a sus contactos.

La broma tiene como objetivo bloquear la cuenta de los usuarios gracias a la imagen de un computador Hewlett-Packard, conocido como el «HP» dentro del léxico habitual; aparte, la imagen muestra el color del computador, que es negro.

«¿Qué color y qué marca creen que es esta computadora?», pregunta la publicación, por eso todo aquel que responda «Negra HP» se enfrentará a los bloqueos de Facebook, los cuales toman el comentario como ofensiva y racista.