Netflix muestra el casting de los actores de ‘Dark’

Luisa Toquica

El pasado 27 de junio se estrenó la tercera y última temporada de la serie alemana sobre viajes en el tiempo y mundos paralelos ‘Dark’, dejando fascinados a todos sus fanáticos que desde el año 2017 se engancharon con las historias de cada uno de los ciudadanos de Winden.

Los viajes en el tiempo, el suspenso, la ciencia ficción, la física y la filosofía presentes en la serie sin duda se robaron la atención de miles de fanáticos alrededor del mundo, sin embargo, otra de las cosas que impactó a los seguidores de la producción fue su elenco.

Vea También: ‘1899’, la nueva serie de los mismos creadores de ‘Dark’

Los creadores de ‘Dark’, Baran bo Odar y Jantje Friese, escogieron un gran grupo de actores que son muy similares en sus diferentes edades, algo que hizo que las personas que vieron la serie se interesaran aún más por la historia.

La plataforma de stremaing Netflix publicó un video en el que se ve el casting de algunos de sus personajes más importantes como lo son Louis Hofmann (Jonas joven), Lisa Vicari (Martha joven), Paul Lux (Bartosz joven), Dietrich Hollinderbäumer (Adam), Andreas Pietschmann (Jonas adulto), Moritz Jahn (Magnus joven) y Gina Stiebitz (Franziska joven).