Netflix libera segundo tráiler de la tercera temporada de Dark y el enredo no termina

Diego García Rico

El próximo 27 de junio comienza el nuevo ciclo apocalíptico que dejará a la humanidad hecha cenizas, o por lo menos así lo describe la serie alemana que ya advierte que con su tercera temporada responderá ciertas dudas que dejó con sus temporadas anteriores.

Eso sí, hasta ahora los dos traílers revelados han dejado más preguntas que respuestas, y es que en el más reciente vemos paisajes que no habían aparecido en las temporadas anteriores, lo que hace pensar que estos viajeros en el tiempo tendrían que llegar a otra época de la humanidad a realizar alguna misión para evitar el objetivo del «Sic Mundus», la secta comandada por Adam.

En este reciente adelanto vemos a una Martha ‘darks’ que asegura venir de otro mundo, además que, según lo visto, parece entender muy bien el tema de los viajes en el tiempo, por lo que podríamos decir que es una experimentada viajera de su civilización. De nuevo surgen nuevas preguntas, pues al parecer y según lo que da a entender el personaje, no estamos ante lineas temporales diferentes, sino ante la existencia de más mundos que dependen del mismo nudo.