Captura de pantalla

Netflix estaría pensando dejar convertir películas en podcast

Laura Moreno
Archivado en: Netflix  •  

Se especula que Netflix podría llegar a tener una nueva función y se trata de convertir en podcast las películas y por qué no hasta las series.

Esta actualización se encuentra disponible en algunas cuentas y versiones de la app en Android ya que sigue en pruebas para aprobar o no su activación.

Esta propuesta no sería tan útil para todos los contenidos de la plataforma, pero algunos sí podrían salir más beneficiados como los shows de comedia.

Le puede interesar:

Paren todo porque Gorillaz contará con su propia película en Netflix

Netflix 100% gratis: ¿Cuáles son las películas y series que están disponibles?

Dentro de las ventajas de esta nueva posible función se encuentra el ahorro de batería y de datos consumidos, pues al activarse esta, la pantalla estaría apagada.

Cabe recordar que, aunque, en estos momentos, no sea una función de Netflix varias personas ya lo hacen y es que cada vez es más común poner una serie o película en segundo plano para ir haciendo otra cosa en casa.

Finalmente, la plataforma de streaming ha venido activando en más cuentas la función de “Audio descriptivo”, esto hace que su serie o película se convierta en especie de audiolibro. Aquí la narración incluye acciones físicas, expresiones faciales, descripción de vestuario, ambientaciones y los cambios de escenas.