¡Nadie la reconoce! Así luce la malvada maestra Tronchatoro a sus 72 años

Tota

Han pasado más de 20 años desde que se estrenó ‘Matilda’, la película que narra la vida de una pequeña niña que desarrolla una capacidad mental extraordinaria en medio del descuido de sus padres.

Mira esto: ¡Infancia ven a mí! LeBron James muestra el primer adelanto de Space Jam 2

Uno de los personajes más recordados de la cinta ha sido Tronchatoro, la perversa rectora de una escuela que se aprovecha de su poder para atemorizar a sus estudiantes, sin embargo, la dicha se le acaba cuando ingresa una nueva alumna, Matilda, quien logra hacer que la malvada mujer se vaya luego de amedrentarla con sus poderes telequinéticos.

Lo que muchos no saben es que detrás del personaje de Tronchatoro está la actriz Pam Ferris, quien en realidad ha demostrado ser una persona bastante carismática y constantemente muestra su amor por los animales.

El pasado 11 de mayo, un usuario de Instagram compartió algunas fotografías de la actriz alemana en el día de su cumpleaños número 72 años y muchos de los fanáticos de la película han quedado impactados con el cambio físico que ha tenido en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?|?Hoy cumple 72 años de edad la actriz #PamFerris, la inolvidable #Tronchatoro . Ferris es principalmente recordada por su interpretación como #AgathaTrunchbull en la película #Matilda (1996), por su papel protagónico como Ma Larkin en la teleserie británica ‘The Darling Buds of May’ y como Laura Thyme en ‘Rosemary y Thyme’ . También ha participado en películas como ‘Niños del Hombre’, ‘El Cuervo: Guía para un Asesino’, y personificó a la tía Marge en ‘#HarryPotter y el Prisionero de Azkaban’. Hasta ahora sus últimos trabajos han sido las cintas ‘Holmes y Watson’ y ‘Tolkien’ . A pesar de que ‘Matilda’ sé estrenó hace más de 23 años, su personaje como Tronchatoro continúa siendo uno de los más recordados de películas infantiles, en especial, por aquellas personas que nacieron en los noventas . Cuéntame, ¿La recuerdas? Menciona a tus amigos #actriz #cine #90s

Una publicación compartida de Clark Dorante (@clarkdorante) el

Aquí otras fotografías de Pam Ferris compartidas por el mismo usuario: