Video: mujer golpea al alcalde de su ciudad por no cumplir lo que prometió

Captura video Twitter / @puntotlx

Video: mujer golpeó al alcalde de su ciudad por no cumplir lo que prometió

mbarrientos

Un nuevo video está rondando las redes sociales. Allí, una mujer, después de haberse enfrentado al alcalde de su ciudad, decide abofetearlo e insultarlo.

Le puede interesar: Video: ‘Hulk’ destruye la estrella de la fama de Donald Trump

De acuerdo al diario El Heraldo de México, el hecho tuvo lugar en la ciudad de Papalotla en Tlaxcala, donde la mujer, después de reclamarle al alcalde por su gestión como mandatario, se siente ofendida y decide lanzarle una cachetada en la cara, para posteriormente llamarlo «pendejo» y «estúpido».

“Es lo mismo con toda tu administración, ‘no quiero problemas’ ¿Entonces, para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar. Ya estamos cansados de que se les haga a ustedes el trabajo«, alega la mujer del video mientras le habla a Jesús Herrera Xicohténcatl, el mandatario de dicho municipio.

Después de esto, el alcalde se defiende con sus argumentos y acusa a la mujer de realizar malas prácticas en el municipio, a lo que ella reacciona con una fuerte cacheta y luego lo insulta: “A mí ningún pendejo me va a llamar ratera, estúpido”. Después de esto, el alcalde decide retirarse del lugar sin decir nada más.

Mire también: Adiós a una leyenda: muere el gatito del meme sad a los 11 años e internet está de luto

El video se volvió viral en las redes sociales, donde felicitaron a la mujer por su forma de actuar para luchar contra la corrupción y las promesas incumplidas por parte de los trabajadores públicos del municipio.