Video: 'Hulk' destruye la estrella de la fama de Donald Trump

Fotos: GettyImages

Video: ‘Hulk’ destruye la estrella de la fama de Donald Trump

mbarrientos

Un nuevo video se volvió tendencia en las redes sociales. Allí, se ve cómo un hombre, disfrazado de ‘Hulk’, llega con un pico y golpea en reiteradas ocasiones la estrella de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, ubicada en el paseo de la fama de Hollywood, hasta dejarla totalmente destruida.

Le puede interesar: De los mismos creadores de “El Chavo metalero”, llega el Luis Miguel metalero en video

De acuerdo al portal El Español, el departamento de Policía de Los Ángeles ya se encuentra realizando una investigación sobre los hechos en donde un hombre disfrazado de ‘Hulk’ fue el protagonista de este acto de vandalismo, que no sería el primero que se presenta en este lugar del paseo de la fama de Hollywood.

Según afirma el mismo portal, en julio de 2018 un hombre también llegó a la estrella de Donald Trump con un pico y destruyó casi por completo la icónica representación del presidente de EE.UU. en Hollywood, pero posteriormente llamó a la Policía para confesar lo que había hecho.

Mire también: Sacerdotes abren TikTok para divertir a su comunidad y los videos están “de padre y señor”

Otro caso similar se presentó en 2016, durante la campaña electoral del actual presidente, cuando un hombre disfrazado de obrero llegó hasta el lugar y destruyó la estrella de la fama de Trump, hecho por el cual tuvo que pagar 4.400 dólares por los daños, y además tuvo que realizar 20 días de trabajo comunitario.

Este es el video del momento en el que ‘Hulk’ llega a destruir la estrella de Donald Trump en Hollywood: