X

Noticia

Mujer deja inconsciente a un hombre al darle una brutal paliza

- 06/07/20

Se volvió viral en las redes sociales un impactante video en el que se ve a una mujer propinarle una paliza a un hombre que queda tendido e inconsciente en el suelo.

En las imágenes, capturadas el pasado 2 de julio en L’Hospitalet de Llobregat, una ciudad española, se ve a la mujer de 33 años golpear al hombre en plena calle.

La mujer, de nacionalidad hondureña, vestida con vaqueros, camiseta de manga corta gris, y tenis, golpea al hombre mientras lo grita y le recrimina.

Los golpes fueron tan fuertes, que el hombre cayó al piso y no pudo detener a la mujer que lo siguió atacando con patadas en el rostro.

Vea También: Perrita adoptada salva a una familia de morir en un incendio 

Los testigos del lamentable hecho le pidieron a la mujer que se detuviera, sin embargo, no lo hizo hasta que el hombre quedó sin poder reaccionar.

A pesar de que el hombre le dijo en varias oportunidades a la mujer que se detuviera porque “no había hecho nada”, la mujer, enfurecida, no dejó de golpearlo hasta quedar satisfecha.

Varios vecinos del lugar en donde ocurrieron los hechos llamaron a los agentes de Mossos d’Esquadra, que capturaron a la mujer y trasladaron al hombre a un centro médico.

Nos abstenemos de publicar el video, pero si quiere verlo puede darle click aquí.

Comentarios