Mujer compró por Internet un Nintendo a su esposo y le llegó una botella de Fabuloso

Tota

Una mujer mexicana quiso sorprender a su esposo el día de su cumpleaños y le compró por Amazon, una tienda virtual, un Nintendo Switch Lite gris de 32 GB, sin embargo, la sorpresa se la llevó ella cuando al abrir la caja se encontraron con este producto para limpiar el piso.

El cumpleañero, Ángel Valdés, al principio pensó que todo se trataba de una broma, pero su esposa le aseguró que no y le dijo que no había destapado el pedido y se lo entregó tal como llegó.

Te puede interesar: ¿Por qué la raza de Gokú se llama ‘saiyajin’? El creador lo explicó

Luego de este incidente, ocurrido el pasado 7 de marzo, Ángel compartió en Twitter el momento que grabó su esposa mientras él destapaba la caja junto al mensaje: «Estaba nervioso, de verdad pensé que se trataba de una broma», además, pidió que lo ayudaran retuiteando la publicación para que Amazon México la viera.

A los pocos minutos ‘Amazon Help’ respondió disculpándose por lo sucedido en esta fecha especial para el hombre y aseguraron que le ayudarían para resolver la situación de acuerdo a lo que reportara en su línea de servicio al cliente.

Mire aquí la reacción del hombre: