Mujer en Cali fue sorprendida llevando a una persona escondida en el baúl del carro

Diego García Rico

En medio de la cuarentena que se ordenó en territorio nacional para evitar la propagación del COVID-19 en el país, las personas se encuentran dentro de sus hogares acatando las medidas para lograr disminuir los contagios y por ende las muertes que ha generado el virus en Colombia.

Sin embargo, hay quienes se niegan a obedecer las normas y, por esta razón, no solo ponen en riesgo su salud, sino también la de los demás. Por esta razón un nuevo video fue blanco de las críticas.

El hecho insólito generó toda clase de comentarios en redes sociales, donde fue compartido el video que muestra como una conductora fue detenida por un uniformado de la policía, quien después de pedirle los papeles del carro en el que se movilizaba, le ordenó abrir el baúl del carro para revisar lo que llevaba ahí dentro.

El mismo policía fue quien grabó el video en una de las vías de Cali, generando toda clase de comentarios que van en contra del comportamientos de la mujer que accedió a llevar al pasajero dentro del baúl de su carro.