(Video) Mujer sufre un colapso en pleno vuelo y la comparan con 'El Exorcista'

Captura video New York Post

Mujer sufre un colapso en pleno vuelo y la comparan con ‘El Exorcista’

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un impresionante video en el que se ve a una mujer dentro de un avión teniendo lo que parece ser un colapso nervioso tiene a todos los internautas hablando al respecto, quienes afirmaron que su reacción parecía una escena de la reconocida película ‘El Exorcista’.

Le pudee interesar: ¿Recuerda la actriz del video porno en el Mío? “Se arrodilló ante el divino” en iglesia de Cali

Según afirmó New York Post, la situación se presentó en un avión con destino a Michigan, EE.UU., en donde una mujer se subió a los asientos y comenzó a tener un comportamiento muy extraño, por el cual algunos espectadores lo compararon con la película ‘El Exorcista’.

«Perras, vamos a follar toda la noche», grita la mujer en el video publicado por World Star Hip Hop, mientras golpea varias partes del avión y salta sobre las sillas que tiene a los lados, intentando trepar por toda la aeronave.

Posteriormente, la mujer comienza a patear y golpear las instalaciones del avión hasta que abre uno de los compartimentos de las maletas, haciendo que algunos elementos caigan al piso.

Mire también: Hombre de 30 años demanda a su mamá por echarlo de la casa

La aerolínea no proporcionó detalles del suceso, por lo que no está clara la razón por la que la mujer tuvo esta reacción que la llevó a ser expulsada del avión.