Foto: Getty

Mike Shinoda comparte video del boxset de ‘Hybrid Theory’ y es fenomenal

Diego García Rico
Archivado en: Linkin Park  •  

Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, compartió uno de los videos más emocionantes de los últimos meses gracias a la demostración que le dio a los fanáticos de la banda, pues con el unboxing del box set deluxe con el que la agrupación celebrará los 20 años del icónico ‘Hybrid Theory’.

En el video podemos ver a Mike mostrando todo lo que incluye el box set de lujo que solo tendrán los verdaderos fanáticos de Linkin Park, el cual contiene un libro de 80 páginas, un cassette con un par de canciones, un afiche de Chester Bennington, y más artículos de colección.

Sin duda este box set es un detalle de lujo que dentro de los artículos de colección también trae cinco CDs, tres LPs y tres DVDs.

“Es increíble pensar que han pasado 20 años desde el lanzamiento de ‘Hybrid Theory’ … toda la gratitud a nuestros fans que han estado en este épico viaje que comenzamos hace 20 años. Dedicamos nuestra música a ustedes”, dice Mike en el video.

El ‘Hybrid Theory’ fue lanzado el octubre del año 2000, consagrándose como uno de los álbumes más importantes de comienzo de milenio y que merece más que una celebración.