Xiaomi lanza el MI 10T PRO, una experiencia sin precedentes

Xiaomi lanza el MI 10T PRO, una experiencia sin precedentes

Xiaomi lanza el MI 10T PRO, una experiencia sin precedentes

mbarrientos

El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo de forma virtual el lanzamiento del MI 10T PRO, la nueva apuesta de Xiaomi para conquistar el segmento de gama alta en Colombia.

Dentro del marco de los 10 años de aniversario de Xiaomi, Zoe Zhang, líder de marketing en Xiaomi Latinoamérica, y el presentador Kristo Sotomayor realizaron un recorrido por los diferentes países en donde se lanzó este nuevo ‘flagship’ compuesto de una pantalla de tasa de refresco 144Hz con tecnología AdaptiveSync, potente procesador, cámaras llenas de funcionalidades y batería de larga duración.

Bogotá (Colombia) y el Desierto de Atacama (Chile) fueron los escenarios perfectos para demostrar toda la potencia y funcionalidad que tienen las tres cámaras con hasta 108 MP, como los diferentes modos de exposición prolongada entre los que están los senderos neón, las multitudes en movimiento, punturas de luz, cielo estrellado, sendero de estrellas y pintura al óleo.

De igual forma, diferentes diseñadores y gerentes de Xiaomi compartieron algunas actividades que se pueden realizar con este dispositivo para explorar la creatividad, como las tres nuevas formas para cambiar el fondo de color, la opción de ‘fotos clones’ o ‘video clones’, la ultra alta resolución con OIS y soporte de vídeo 8K, video dual, cámara rápida, entre otras.

También se mencionaron otras características del celular como su procesador Snapdragon™ 865 de Qualcomm®, que ofrece una eficiencia energética extrema, potencia de primer nivel y conectividad 5G, y una batería 5.000 mAh optimizada al límite de las posibilidades.

Además de mostrar esas funciones, durante todo el lanzamiento se reprodujeron algunos increíbles videos tomados con el MI 10T PRO, el cual promete dar poder y creatividad a sus usuarios dentro del ámbito personal y profesional.

Cabe recordar que el MI 10T Pro ya está disponible en Colombia a un precio base de $2.699.000 en tiendas de operadores, comercio online y puntos de venta.