Metallica volvió a los ensayos ahora con tapabocas… menos James Hetfield

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Acatando las medidas sanitarias, los miembros de Metallica se reunieron para ensayar juntos después de varios meses de estar en casa y conectarse de manera virtual para ultimar detalles de lo que prepara la agrupación.

Dentro de los planes, Metallica se encuentra en la preparación del lanzamiento de un concierto sinfónico, del cual ya revelaron una muestra de cómo suena “Moth Into Flame” en el álbum ‘S&M2’.

Para dejar registro de lo que fue su reunión, se reveló un video donde aparecen tocando «Creeping Death», donde os integrantes salen con tapabocas menos James Hetfield, quien por obvias razones mantiene contacto con el micrófono.

Recordemos que Metallica ha estado trabajando de forma remota para seguir trabajando en el sucesor de «Hardwired… to Self-Destruct», álbum del 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yikes!! Not again… #wanna

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich) el

«Puedo decirte que los cuatro estamos realmente entusiasmados con lo que podría parecer. ¿Habrá un disco de cuarentena de Metallica? No te lo puedo decir porque no puedo decirte cuánto tiempo durará la cuarentena», aseguró Lars Ulrich cuando comenzó el aislamiento a nivel mundial.