Metal Slug llegará a dispositivos móviles y ya entregó su primer tráiler

Diego García Rico

Quienes crecieron junto a máquina arcade saben que uno de los juegos más importantes de esta interfaz es Metal Slug, que además, fue uno de los títulos más importantes de los videojuegos más importantes de PlayStation One con sus entregas Metal Slug X y Metal Slug: Super Vehicle-001.

Como ya nos habían adelantado hace algunas semanas, Metal Slug ha venido presentando cambios para conquistar nuevas audiencias, por esta razón, aparte de ser uno de los títulos más importantes en consolas, ahora se renueva con un juego para dispositivos móviles llamado «Metal Slug Code J».

SNK se unió con Tencent- TiMi Studios para juntos lanzar “Metal Slug Code J”, el título que regresa con los personajes y los paisajes en 3D, conservando las recordadas campañas con misiones llenas de armamento.

En el primer tráiler del juego se pueden ver los jefes ya conocidos de la franquicia, así como los clásicos vehículos de combate. Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero sin duda será uno de los más esperados por estos días.