Messi se despide de Suárez con emotivo mensaje: "No merecías que te echaran así"

Leo Messi y Luis Suárez / GettyImages

Messi despide a Suárez con un emotivo mensaje en el que le tira duro al Barcelona

mbarrientos
Archivado en: Lionel Messi  •  

En la mañana de este viernes, una publicación de Lionel Messi en Instagram se volvió tendencia. Allí, por medio de una fotografía juntos y unas sentidas palabras, el argentino despidió a Luis Suárez y lanzó un fuerte mensaje para las directivas del Barcelona.

Le puede interesar: (Video) Luis Suárez se despide llorando del Barcelona

«Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos», expresó Messi en la publicación de Instagram, en donde además le dijo a Suárez que iba a ser raro verlo con otra camiseta, y aun más enfrentarlo.

Por otro lado, el argentino aprovechó la oportunidad para mandar un fuerte mensaje a las directivas del Barcelona, afirmando que a esta altura, ya nada lo sorprende. «Te merecías que te despidieran como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron», afirmó Messi.

Mire también: ¿Quiere ganarse la casaca del Everton de James Rodríguez?

Messi y Suárez eran conocidos por llevar una gran amistad desde hace varios años, al igual que sus esposas, quienes también intercambiaron mensajes de despedida, en donde afirmaron que «esto no lo rompe nada ni nadie».

En días anteriores se conoció la noticia del traspaso de Luis Suárez, quien ahora jugará con el Atlético Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el