Photo by Cooper Neill/Getty Images

‘American Reckoning’, canción de Bon Jovi dedicada a George Floyd

Luisa Toquica
Archivado en: Bon Jovi  •  

Luego de seis años sin nueva música, la banda estadunidense Bon Jovi lanzó una nueva canción inspirada en el asesinato de George Floyd, un afroamericano que murió a manos del exagente de policía Derek Chauvin, que desató manifestaciones en Estados Unidos.

Inmediatamente después del fin de semana del 4 de julio en el país norteamericano, la icónica banda del Salón de la Fama del Rock & Roll Bon Jovi lanza ‘American Reckoning’.

Vea También: Mike Shinoda confesó que no puede escuchar la voz de Chester Bennington

La canción, escrita por Jon Bon Jovi, ofrece una mirada profunda a los tiempos actuales. Lanzada este 13 de julio, ‘American Reckoning’ también estará en el próximo álbum de la banda, Bon Jovi 2020, que tiene una visión crítica de este año histórico.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el 100% de los ingresos netos de la banda e Island Records de la descarga de ‘American Reckoning’ apoyará la Iniciativa de Igualdad de Justicia de Bryan Stevenson hasta el 31 de diciembre de 2020:

«Me conmovió escribir American Reckoning como testigo de la historia. Creo que el mayor don de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos conmueven».