¿Listerine para la vagina? Los mejores memes y reacciones en redes sociales

Tomado de Twitter / @nosabesnadajon

¿Listerine para la vagina? Los mejores memes y reacciones en redes sociales

mbarrientos

En la mañana de este martes una nueva tendencia estaba marcando en Twitter. La palabra «cuca» y «listerine» estaban de primeras en las búsquedas y todo parece indicar que sería por las polémicas afirmaciones de un cirujano plástico, quien, presuntamente, recomendó aplicar enjuague bucal en la vagina.

Le puede interesar: Descubren a repartidor frotándose un helado en sus partes íntimas antes de entregarlo

Las supuestas declaraciones las realizó el médico Roberto Valbuena a través de sus historias de Instagram, en donde respondió preguntas sobre lo que debía tener una mujer para que le realizaran sexo oral, a lo que él contestó «debe oler muy limpio y perfumada (…) tenía una exnovia que se hacía duchas vaginales con una (perita) con agua y Listerine al bañarse».

Minutos después de haber sido difundida la conversación, se reveló que los pantallazos de las historias de Instagram eran un montaje, pues el médico no había recomendado enjuague bucal para la vagina, sino alcohol, lo que también indignó a las internautas, quienes afirmaron que este producto también era muy peligroso y podría traer graves consecuencias para la salud de las mujeres.

Mire también: Con memes aterrizan a aerolínea colombiana por dar concierto en pleno vuelo

Como era de esperarse, los memes se tomaron las redes sociales con estas declaraciones. Estos son algunos de los mejores: