‘Mechas’, la celadora que se volvió viral por sus videos en TikTok

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvieron virales en las redes sociales una serie de videos en los que se ve a Mercedes Gutiérrez, conocida como ‘Mechas’, una celadora de 48 años, bailar una canción de merengue mientras utiliza los filtros de la popular aplicación TikTok.

En las imágenes, sale la mujer nacida en Mompox, Bolívar, que vive en Bogotá hace 30 años, bailar y divertirse frente a la cámara mientras utiliza su uniforme.

Vea También: Venden casas a un euro en pueblo italiano “libre de coronavirus”

La gran sonrisa y actitud de ‘Mechas’ ha hecho que sus videos se compartan masivamente en las redes sociales, con la intención de alegrarle el día a las personas que se topan con ellos.

Gutiérrez habló con el medio CityNoticias y contó que hace 7 años trabaja como celadora. Además, afirmó que vive junto a su esposo, 3 hijas, una nieta, peces y gatos.

La mujer, que trabaja en un edificio residencial en Bosa, confesó que jamás imaginó que sus videos iban a ser tan populares, pues los hizo “por molestar” y “reírse un rato”.

Aunque algunas personas han criticado a ‘Mechas’ por realizar los videos en horario laboral, ella afirma que el flujo de trabajo ha disminuido y que es “muy responsable” con su trabajo, el cual quiere y respeta mucho:

“A mí me gusta el mando, me gusta liderar y cuando estoy trabajando siento que tengo el poder en mis manos”.

Aquí uno de los videos de ‘Mechas’:

@mechas_07♬ El Virao – Los Cantantes