Mecánico le lanzó piropo y ella se devolvió para pegarle su rociadita de gas pimienta

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que se conoció en redes sociales, y el que tiene como protagonista a una mujer que fue calificada como «valiente» por todos los internautas, ocurrió en Cali, donde a un mecánico le pegaron su rociadita de gas pimienta por estar echando piropos.

«¡Qué lolotas!» Le dicen a Carla Giraldo por mostrar su parte trasera en Instagram

Las cámaras de seguridad del establecimiento muestran en momento exacto en el que la mujer va pasando por el local, pero al escuchar las palabras del trabajador, decide devolverse para darle su lección.

Al parecer no era la primera vez que la mujer pasaba por algo parecido, ya que cargaba su gas pimienta para ponerle picante a toda situación que la pusiera en peligro. En esta oportunidad no dejó pasar por alto las palabras del trabajador y se devolvió para rociarle la cara con la sustancia.

https://twitter.com/noticiassincon1/status/1325973321582829570?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1325973321582829570%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Flakalle.bluradio.com%2Fnoticias%2Fvirales%2Fmecanico-le-lanzo-un-piropo-pero-ella-enfurecida-le-rocio-gas-pimienta

Una vez recibió el gas pimienta en su cara, el mecánico no tuvo más opciones para pararse de la silla donde estaba trabajando para poder atender el caso.

Como era de esperarse, la reacción de la mujer dividió opiniones en redes sociales, pues algunos aseguran que «fue exagerada», mientras que otros dicen que fue más que merecida la roseada de gas.