Foto: Getty Images.

Margot Robbie llegará a la nueva película de ‘Piratas del Caribe’

Diego García Rico

Esta producción de Disney se convirtió en una de las más importantes de toda la franquicia, pues con sus diferentes entregas logró sumergir a los amantes del cine en una historia llena de aventuras. Esta vez, para la entrega que ya viene en camino, Margot Robbie se sumará a la producción.

Este spin-off de Piratas del Caribe abrirá un nuevo mundo al que llegará la actriz australiana reconocida por películas como ‘El lobo de Wall Street’, ‘Escuadrón Suicida’ y ‘I, Tonya’, producción con la que logró ganar un Óscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kateyoung @patidubroff @brycescarlett @justinandersoncolor ?

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Además de esto, la producción contará con el trabajo de Christina Hodson, la guionista que hace parte del universo DC y quien se encargó de películas como ‘Aves de presa’, por lo que este par de mujeres trabajarán juntas de nuevo.

En el año 2003 Piratas del Caribe llegó a la gran pantalla la primera de las cinco películas protagonizada por Johnny Depp, llamada ‘Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra’. Debido a su éxito, a contados meses se produjo la segunda entrega, Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto.