https://www.facebook.com/zoomvideocommunications/

Macabro momento en el que hombre mata a su padre en plena videollamada

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En medio de la videollamada en la que participaban 20 personas, se registró un momento extraño con uno de los participantes, quien se desplomó ante la cámara dejando a los demás usuarios con la intriga sobre el qué le estaba pasando.

Se trataba de Dwight Powers, de 72 años, quien era parte de la viodellamada por Zoom cuando se fue derrumbando lentamente mientras avanzaba la reunión virtual. A través de la pantalla los demás integrantes escucharon una agitada respiración y por eso decidieron llamar a las autoridades para que le prestaran la atención al adulto mayor, según informó The New York Times.

Después de un largo rato, el hijo de Powers, de 32 años, fue detenido por las autoridades y acusado por el homicidio de su padre.

Por su parte, Dwight, murió a causa de una puñalada, por lo que algunos de os participantes de la videollamada le entregaron más detalles del sospechoso a la policía.

Una de las pistas por las que se logró identificar al sujeto de 32 años como culpable fue una serie de heridas producto de un salto por la ventana.