Artículo

LosPetitFellas presentan ‘El Museo de la Testa’

Diego García Rico

La banda colombiana lanza una plataforma virtual interactiva llena de contenidos inéditos para sus suscriptores, llevando a un nivel nunca antes visto no solo su música, sino sus ideas. Para acceder a esta plataforma digital, se requiere de una membresía que tiene una duración de uno, tres, seis o doce meses, y puede ser adquirida en
www.elmuseodelatesta.com. Para aquellos que compraron el pre-order del disco ‘777: Buenos Días’ hay un acceso por tres meses gratis, y son llamados “Los Incondicionales”, aquellos que hicieron ‘El Museo de la Testa’ posible.

La banda colombiana, LosPetitFellas abre ‘El Museo de la Testa’, una plataforma virtual llena de arte, historias, música, letras, alegría y nostalgia, una idea que surge en medio de la pandemia como una nueva forma de acercamiento digital con sus seguidores, un espacio en donde pueden encontrar, en forma de salones, contenido inédito y personal de la banda.

En ‘El Museo de la Testa’ encontramos el “Breakfast Club”, un espacio en donde cada uno de los integrantes de la banda da los Buenos Días, abre las puertas de su casa y cuenta cómo son sus desayunos, mientras los prepara.

Presentan también “Cuarto de Máquinas” un contenido interactivo en donde cualquier persona, y desde cualquier parte del mundo, puede ser un integrante de LosPetitFellas tocando el instrumento que elija. Otro de sus salones “Literatura para Caninos”, escritos de Nicolai Fella sobre pensamientos, ideas, sensaciones, historias y anécdotas para compartir. El “Teatro Sputnik” es el detrás de cámaras de los shows, los camerinos, sus ensayos y todo lo que requiere estar en una tarima. “La Contrabanda: Piratería”, son tutoriales de las canciones hechos por la banda.
Estos, entre otros contenidos que se irán descubriendo a medida que avanza el tiempo. En otras palabras, ¡El Netflix de la banda!

Para acceder a esta plataforma digital, se requiere de una membresía que tiene una duración de uno, tres, seis o doce meses, y puede ser adquirida en www.elmuseodelatesta.com. Para aquellos que compraron el pre-order del
disco ‘777: Buenos Días’ hay un acceso por tres meses gratis, y son llamados “Los Incondicionales”, aquellos que hicieron ‘El Museo de la Testa’ posible.

La segunda entrega del disco titulada ‘777: A Quemarropa’ viene en camino y con él, un nuevo pack que están preparando para anunciar este mes de diciembre. Además, “Los Incondicionales” tendrán un descuento especial y una sorpresa inédita del disco. Una vez más LosPetitFellas logran sorprender y superar las expectativas del
público; su creatividad e ingenio se ven reflejados en cada nuevo proyecto y siguen acumulando seguidores alrededor del mundo. ¡Solo en el día de su apertura, ‘El Museo de la Testa’ alcanzó mas de 1.000 nuevos suscriptores!.