Los Simpson: encuentran el vestido de Marge a la venta y los comentarios no se hacen esperar

Diego García Rico
Archivado en: Los simpsons  •  

Cómo olvidar aquel capítulo en el que Marge Simpson quiso que su familia perteneciera a un selecto club de la alta sociedad, al que asistió son su fino vestido, el cual terminó adecuando para cada reunión hasta que una pequeña distracción acabó con la prenda.

El caso es que este mítico vestido apareció en una vitrina a la venta y los comentarios al respecto no se hicieron esperar, con el que muchos recordaron el clásico Chanel que Marge compró en un precio realmente tentador.

«El que tenga cultura de moda y alta costura entenderá la imagen», escribió el usuario en Twitter, donde desató toda clase de comentarios.

No es por hacerlo sentir viejo, pero ya pasaron 24 años desde que se estrenó el capítulo llamado «Lucha de clases en Springfield», perteneciente a la séptima temporada de las serie.

La máquina de coser acabó con las ilusiones de Marge, quien quería pertenecer a toda costa en el club de la alta sociedad, al que asistió cuando compró otro vestido, pero se dio cuenta que su familia era más feliz con la sencillez que siempre los ha caracterizado.