X

Noticia

‘Los Eternos’: Están por llegar los ‘Dioses’ de Marvel

- 15/01/20

Los Eternos’, Foto: IMDb

Se acerca la cuarta fase del Universo Marvel y ‘La viuda negra’ será la encargada de darle apertura a esta nueva historia.

Mira también: Scarlet Johansson revela que Black Widow es su personaje favorito

En las últimas semanas se andan rumorando varias hipótesis de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Los Eternos’. Pues hace pocos días se filtraron algunas imágenes de Kit Harington como Dan Whitman (Black Knight), quien será uno de los personajes de esta cinta.

“’Los Eternos’ presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para enfrentarse al enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants”.

Una de las suposiciones que está rondando en Internet sobre esta película es que, aparecerá un nuevo villano y más poderoso que Thanos, Galactus, hasta se especula que Thanos fue el responsable de su creación.

Esta película será la segunda de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará el 6 de noviembre de este año.

En el elenco estarán Richard Madden; como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayak como la líder sabia y espiritual Ajak, Lia McHugh como Sprite que es eternamente joven y vieja, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el Druig más distante y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Y, aunque no se ha confirmado, Kit Harrington será Dane Whitman.

Comentarios