twitter.com/SC_ESPN

¡Por lo menos! Real Madrid tiene gran gesto con James y lo «invita» a la celebración

Luisa Toquica

Este 16 de julio el Real Madrid le ganó 2 a 1 al Villarreal, algo que hizo que se pusiera en lo más alto de la tabla de posiciones obteniendo el título de la Liga Santander de España.

El futbolista francés de ascendencia argelina, Karim Benzema, fue el jugador que hizo las dos anotaciones que hicieron que el equipo merengue ganara y obtuviera de manera inmediata un nuevo título en España.

Vea También: Españoles piden que James Rodríguez no cobre ni celebre con el Real Madrid

A pesar de que algunos periodistas españoles y colombianos comentaron que el colombiano James Rodríguez no debería hacer parte de la gran celebración ni deberías cobrar su sueldo porque “se negó a jugar”, el equipo español quiso incluirlo en la imagen de celebración, en la que salen los demás jugadores, incluido el polémico Gareth Bale.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? WE ARE THE CHAMPIONS! ? ¡SOMOS CAMPEONES! ⚽ @LALIGA 2019/20 #34Ligas #RealFootball

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

La nueva victoria del equipo blanco va a transcurrir sin celebraciones por la crisis del coronavirus, motivo por el que diferentes voces del Real Madrid han pedido a sus aficionados no reunirse en los lugares en donde habitualmente festejan las diferentes victorias importantes de los jugadores y el cuerpo técnico.

Es la 34 vez que el equipo merengue gana La Liga española.