Lo estábamos esperando: el TikTok de Homero Simpson haciendo teletrabajo

Diego García Rico

En tiempos de aislamiento vemos que en las redes sociales los usuarios comparten transmisiones en vivo y algunos otros invierten su tiempo en realizar TikTok’s, eso sí, cabe resaltar que algunos de los videos tienen una genialidad increíble.

La creatividad de quienes se dedican a compartir esta clase de contenidos cada vez generan más reacciones en redes sociales. Este es el caso de uno de las versiones que se volvió vitral, y más en época de teletrabajo, pues uno de los usuarios de TikTok realizó la versión del capítulo en el que Homero Simpson hizo lo posible para subir de peso y así poder exigirle al Señor Burns que lo dejara trabajar desde casa.

Con un camisón azul de flores y sentado frente a su computador que lo conectaba con la planta nuclear, Homero logró trabajar desde casa aunque los resultados no fueron los mejores.

@robertalvaresEsc, Ctrl, PgUp, PgDn ##thesimpsons ##parati ##homero ##lossimposn ##casa ##foryou ##Mexico ##Argentina ##computadora ##internet ##simpsons ##trabajo ##cuarentena

♬ sonido original – robertalvares

Así fue como este sujeto pudo emular la imagen de Homero, llevándose los aplausos de quienes vieron el video y destacaron la creatividad del sujeto.