Artículo

Todo lo que debemos saber sobre la supuesta colaboración de Bad Bunny a Gorillaz

Diego García Rico

Antes de entrar en pánico debido a lo que se ha dicho de la supuesta «colaboración» que hará Tame Impala y Bad Bunny con Gorillaz, cabe aclarar que dicha revelación la hizo una cuenta de Instagram de fan club de la banda, por lo que hasta el momento no es nada oficial, pues no fue anunciado por Gorillaz.

Sin embargo, y como era de esperarse, que Bad Bunny aparezca junto a Gorillaz en una colaboración, pus no fue de mucho agrado para los fanáticos de la banda de Damon Albarn, quienes quedaron locos al pensar si esto era verdad o simplemente una broma.

Todo comenzó con la publicación de una portada del Song Machine Season One de Gorillaz, el cual fue difundido por la cuenta de Instagram de un club de fans de la banda, el cual mostraba el tracklist con el nombre de las canciones y sus colaboraciones.

Al detallar la portada, la canción Once again dice que contará con la supuesta colaboración de Tame Impala y Bad Bunny, algo que llamó la atención de muchos.

via GIPHY

Ante esto, pues el mismo Jamie Christopher Hewlett, cofundador de Gorillaz, salió a desmentir la portada y la supuesta colaboración:

«Yer! That´s Fake (eso es falso)», respondió Hewlett en la publicación.

Así que por le momento no sirve de nada caer en pánico con las colaboraciones que no han sido confirmadas oficialmente por la banda.