Llegaron las teorías: y aquí la del fin del mundo con Dark y Nostradamus

Diego García Rico

No cabe duda que el 2020 cada vez se pone más difícil, pues cada mes llega con su propia noticia que afecta al mundo y bueno, ya sabemos todo lo que ha causado el COVID-19, e brote que sigue viva pero ahora en el continente americano.

Por esta razón mucho se referencian con profecías y teorías conspirativas, y cómo no, que apareció el señor Nostradamus, médico francés que en el año 1555 publicó su libro ‘Las Profecías’, el cual incluye 942 oscuras estrofas que según él en en su momento, se cumplirían al pie de la letra.

Y no está tan alejado de la realizad, pues para este 2020 predijo varios acontecimientos como desastres naturales, incendios, elevadas temperaturas en Europa y terremotos en el continente americano; de la misma manera, aseguró que en este año habrían guerras entre potencias, la muerte del hombre más importante de América, crisis económicas y demás.

A esta serie de detalles nada alentadores se une Dark, la serie alemana cuyo fin es el apocalipsis, el cual según dice la producción, será el próximo 17 de junio y lo causará un accidente nuclear. Sin embargo y a diferencia de lo que predijo Nostradamus, él aseguró que el mundo se acabaría por causas naturales.

Por esta razón muchos relacionan la predicción del fin del mundo con la serie que transmite Netflix.