Liberan preso por COVID-19 y su primo lo mató de un tiro cuando celebrara su llegada

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este preso contó con muy mala suerte después de ser liberado debido a la pandemia que se expande por el mundo, pues cuando llegó a su barrio con alegría absoluta tras haber logrado salir de la cárcel ocurrió una tragedia que se conoció a nivel global.

El caso que se registró en Amrawah, ciudad del norte de Jordania, donde reportaron la muerte de Sari Salem Wardat, quien fu impactado por una bala perdida que salió de un arma la cual fue activada por uno de sus primos, el cual celebraba la liberación del preso realizando múltiples disparos al aire.

El convicto de 46 años logró su libertad después que el COVID-19 amenazara la vida de quienes estaban tras las rejas, por esta razón, las autoridades decidieron tomar la medida para mantener a los presos alejados de toda amenaza de contagio, sin embargo el infortunio del sujeto se ha vuelto viral en redes sociales.

El insólito video ha generado toda clase de comentarios y reacciones en los internautas. De acuerdo con los reportes, el fulminante disparo acabó con la vida del ex convicto, pues recibió el impacto en su cabeza.