Liam Gallagher se va contra Gorillaz: “música para nerds y hipsters”

Diego García Rico
Archivado en: Liam Gallagher  •  

Liam Gallagher hace de nuevo un Liam Gallagher en su cuenta de Twitter y esta vez no se fue contra su hermano Noel, el turno fue contra Gorillaz, pues el exvocalista de Oasis sacó un tiempo para responder preguntas que le iban haciendo sus seguidores, por eso, una de ellas iba dirigida a una posible colaboración Damon Albarn o con Gorillaz.

Los tuits con los que Liam Gallagher dice que Messi llegaría al Manchester City

La primera de ellas le plantea una unión musical con Damon Albarn, pues para el seguidor de Liam, esto “sería algo celestial”, pero por su parte, el menor de los Gallagher no lo ve así, pues su respuesta fue contundente al escribir “no me interesa”.

De la misma manera, otro de sus seguidores la preguntó si en un futuro podría realizar una colaboración con Gorillaz, pues para su seguidor, esto sería «algo maravilloso», pero al igual que con el comentario anterior, descartó la posibilidad y encimó una opinión sobre la música de la banda.

“música para nerds y hipsters”.

Recordemos que las diferencias entre Liam y Damon Albarn no vienen de ahora, pues cuando los hermanos Gallagher se mantenían juntos con Oasis, la banda se disputaba con Gorillaz los primeros lugares de los listados musicales más populares.