Liam Gallagher habló sobre el nuevo álbum de Gorillaz: «no escucho esas tonterías»

Diego García Rico

Aunque ya pasaron 25 años desde que cada quien estaba con su respectiva agrupación y se ubicaban en la cima del éxito del britpop, la rivalidad entre Liam Gallagher y Damon Albarn sigue causando roses, eso sí, hay que decir que los comentarios incendiarios del exOasis son los que traen más picante.

Si existe una figura del rock n roll que mantenga dando a conocer sus opiniones en redes sociales, es Liam Gallagher, quien no tiene pelos en la lengua al responder las preguntas de sus fanáticos o simplemente lazar sus acusaciones.

Si bien hace algunas semanas Liam había dicho que la música de Gorillaz estaba hecha para «nerds y hipters», pues en esta oportunidad volvió a opinar sobre la banda de Damon Albarn, esta vez haciendo referencia al próximo lanzamiento de la agrupación animada.

Ahora el menor de los Gallagher aseguró que “él no escucha esas tonterías», respondiendo a la pregunta de uno de sus seguidores en Twitter, quien le preguntó si ya había escuchando lo nuevo de Gorillaz, «Song Machine: Season 1- Stranger Timez».