Les sacaron el jugo: decomisan 350 mil condones de segunda que iban a ser revendidos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 22 de septiembre se conoció la denuncia gracias al reporte de medios vietnamitas, quienes denunciaron el desagradable hallazgo.

Según el reporte, los trabajadores alertaron sobre la presencia de los preservativos, los cuales venían amontonados en un alto volumen que levantó sospechas al ver que los preservativos no estaban dentro de su empaque, el cual los protege para que puedan prestar su servicio.

Al ser reportado, el operativo llegó hasta el distrito de Tan Vinh Hiep de la ciudad de Tan Uyen, donde hallaron los 350 mil condones reutilizados, y que por obvias razones, tenían que ser incautados para no permitir su reventa.

Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales para hacer oficial la denuncia. En el operativo fue capturada una mujer llamada Pham Thi Thanh N, a quien le acreditaron la pertenencia de los preservativos.

¿Y qué hacían con los preservativos?

El proceso de «limpieza» de los preservativos consistía en enjuagarlos y secarlos; después, gracias a un elemento en forma de falo gigante, los envolvían para que retomaran su forma y para finalizar los metían en un empaque que los hacía pasar como nuevos.