Instagram / @lea_thompson

‘Volver al Futuro’: el cambio de Lea Thompson, la mamá de Marty McFly, en los últimos años

mbarrientos
Archivado en: Volver al futuro  •  

La actriz Lea Thompson es reconocida mundialmente por su papel como la mamá de Marty McFly en la saga de ‘Volver al Futuro’, películas que marcaron a toda una generación y todavía lo siguen haciendo.

Le puede interesar:  ¿Por qué hacer ‘Volver a Futuro 4′ es imposible? Director de la trilogía lo explica

Thompson, que ya cuenta con 59 años, fue aplaudida en todo el mundo por su actuación en las tres partes de esta icónica saga que se convirtió en un legado para la generación de los 80’s.

Pero lo que muchos no saben es que la actriz inicialmente comenzó en el mundo del entretenimiento como bailarina; sin embargo, a sus 20 años, sufrió una lesión que la obligó a abandonar dicho sueño para convertirse de tiempo completo en ser actriz.

Después de su papel como Lorraine McFly, la actriz ha recibido cerca de 20 interpretaciones en la pantalla grande, al igual que ha estado asistiendo a diferentes eventos de ciencia ficción y de fanáticos de la película, que se convirtió en todo un fenómeno desde su publicación.

Mire también: ¡Directo al cora! Épico reencuentro de los actores de ‘Volver al Futuro’

Actualmente está dedicada a su familia, compuesta por su esposo Howard Detuch y sus dos hijos; y a pesar de los años, la belleza de Thompson continúa sorprendiendo a todos los fanáticos de ‘Volver al Futuro’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Are they poka dots or polka dots? I hope your Sunday has a few joyful moments. We are all doing A GREAT JOB!! #patontheback friends. #wegotthis

Una publicación compartida por Lea Thompson (@lea_thompson) el