Foto: Flickr/ Peter Pham/cc

¿Por qué hacer ‘Volver a Futuro 4′ es imposible? Director de la trilogía lo explica

Diego García Rico
Archivado en: Volver al futuro  •  

Aunque ya se había abordado tema, Robert Zemeckis, director de la trilogía ‘Volver al futuro’ aseguró que sobre su cadáver se realizaría la cuarta entrega de esta franquicia, esto nace después de los rumores que por años se han mantenido en la industria y que en los últimos meses cogieron fuerza de nuevo.

Pero para poner el pie sobre ilusiones de los que quieren ver una cuarta película de ‘Volver al futuro’, el mismo Robert explicó por qué es imposible revivir una de las películas de ciencia ficción más importante del séptimo arte.

En entrevista con Yahoo Movies UK, el director abordó el tema y señaló que «esto confirma lo que todos sabemos, pero creo que lo que los fans están diciendo es que les gusta mucho esta película y que si fuese posible les gustaría ver más. Pero entienden que no se puede hacer».

via GIPHY

Es decir que para Zemeckis es imposible cumplir el sueño a los fanáticos de la trilogía sin la aparición de su legendario actor Michael J. Fox, quien encarnó a Marty McFly en las tres entregas de ‘Volver a Futuro’ y que, como muchos saben, padece de Parkinson. Aunque el recordado actor ha realizado algunas apariciones públicas, resultaría complicado que se volviera a vestir McFly para viajar de nuevo en el DeLorean.

via GIPHY

Así es como se cierra uno de los rumores que por año han mantenido los fanáticos de ‘Volver al Futuro’: sin Michael J. Fox, no hay Marty McFly; sin Marty McFly, no hay cuarta parte.