Claudia Bahamón publica sugestiva foto de cuando no era famosa y tenía 23 años

Luisa Toquica
Archivado en: mamacitas  •  

La presentadora colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram una foto cuando tenía 23 años y hasta ahora iba a empezar su carrera profesional en el canal RCN.

Bahamón, que en ese entonces había aparecido en algunos comerciales, estaba empezando una carrera exitosa en la sección de entretenimiento de las noticias, en la que se ganó el cariño de los colombianos que la veían cada día en la pantalla chica.

Vea También: Angélica Blandón comparte foto sin brasier y deja suspirando a más de uno

En la imagen, Claudia aparece encima de un carro clásico mientras usa ropa interior, algo que dejó al descubierto su marcado cuerpo y belleza.

La colombiana publicó la foto con el fragmento de un texto que realizó EL TIEMPO cuando entró a RCN:

 “Ofrecerá una cara amable, alegría y seguridad. Su labor será la de hacer emisiones en directo y uno que otro pregrabado. Su aparición, no hay una confirmación oficial, sería en los noticieros de RCN de los fines de semana y festivos”.

Bahamón publicó la imagen con el objetivo de invitar a las personas a agradecer y recordar todos los momentos que hemos vivido, para mantenernos juntos y superar esta pandemia.

Aquí la foto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unos meses después de esta foto en el interior de una revista @eltiempo tituló “ELLAS SON Y PUNTO” refiriéndose a nuestra aparición en la nueva sección de entretenimiento en Noticias RCN en Febrero de 2002. “CLAUDIA BAHAMON. No es una cara muy conocida. Solo aquellos que tienen buena retentiva la pueden ubicar. Ha sido modelo de varios comerciales de televisión… Claudia Bahamón nació en Neiva hace 23 años, estudia arquitectura… ofrecerá una cara amable, alegría y seguridad. Su labor será la de hacer emisiones en directo y uno que otro pregrabado. Su aparición, no hay una confirmación oficial, sería en los noticieros de RCN de los fines de semana y festivos.“ Han pasado 18 años desde ese primer día y con esto de la pandemia y su cuarentena sí que me han dado ganas de agradecer, de rememorar, de contar historias y disfrutar de esas vivencias, de valorar la fortuna de tener amigos y grande compañeros de trabajo. Aprovechar para decirles que no importa el lugar ni el tiempo ni el espacio, los amo!, los recuerdo y les agradezco que hayan sido y continúen siendo parte de mi vida y que así pasen 18 años yo siempre estaré para entregarles mi corazón. Si quieren ver en video de nuestro reencuentro espontáneo en un en VIVO que hicimos anoche, les dejo en mi Bio el link. Gracias #TBT #ModeloNoModelo 2001 Gracias @andreasernafotos @carolinacruzosorio @jorgeavargas67 @jaramillojuaneduardo @ricardohenaocalderon @jessdelapena @mavernaza @cg_producciones @carlos_galeano_r ❤️

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

En todo momento Caracol Radio, más compañía