X

Fotogalería

Las 6 predicciones de Los Simpson que se han hecho realidad

- 14/05/20

Bill Oakley, uno de los guionistas de la famosa serie de Fox, hace poco reconoció a través de sus redes sociales que varias de las las historias contadas en Los Simpson predijeron algunos hechos que están pasando en la actualidad.

Mira esto: Las 41 mejores series para ver durante este 2020

La más reciente predicción que han encontrado los fanáticos ha sido sobre la pandemia por coronavirus y el avispón asesino. Sin embargo, hay otras siete revelaciones de la serie animada que terminaron ocurriendo en la realidad.

  • 1. Alemania gana el Mundial de Fútbol: En el capítulo 16 de la vigesimoquinta temporada llamado ‘No tienes que vivir como un árbitro’, predijeron quién sería el ganador del Mundial de 2014.

  • 2. Trump presidente: Durante el episodio 17 de la temporada 11 llamado ‘Bart al futuro’, Lisa logra convertirse en la primer presidente mujer de E.E.U.U y al tomar posesión dice: “Hemos heredado un importante agujero presupuestario del presidente Trump”.

  • 3. Lesión de Neymar en el Mundial de 2014: En el mismo capítulo que predijeron la victoria de Alemania, Los Simpsons aseguraron que el jugador de Brasil tendría una lesión durante el torneo y así ocurrió.

  • 4. Lady Gaga: En el capítulo 22 de la temporada número 23, titulado ‘Lisa y Gaga’, la famosa cantante aparece casi exactamente como lo hizo en su presentación del Super Bowl de 2017.

  • 5. Disney compra Fox: Durante el episodio llamado ‘Cuando se anhela una estrella’, transmitido el 8 de noviembre de 1998, se ve un letrero con las palabras “20th Century Fox, una división de Walt Disney Co”.

  • 6. Ataque a Roy Horn. En el capítulo ‘Springfield (Or, How I Learned to Stop Worrying and Love Legalized Gambling)” de la cuarta temporada, un tigre blanco ataca a Gunter y Ernst, personajes basados en Siegfried y Roy. En 2009 Roy Horn fue atacado por un tigre blanco.

Comentarios