X

Fotogalería

Las 5 mejores adaptaciones de cómics al cine, que no son de superhéroes

- 26/02/20

Aunque las adaptaciones cinematográficas más reconocidas, son las que realizan DC y Marvel sobre superhéroes, las cuales han recaudado millones de dólares, hay otras películas bastante famosas que tienen su origen en los cómics.

Mira esto: 16 famosos niños del cine y la televisión que lucen muy diferentes de adultos

  • 1.’300′: Zack Snyder en 2006, llevó a la pantalla grande esta novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley. La describen como una película sangrienta, la cual tuvo una recaudación mundial de 456 millones de dólares.

  • 2. ‘Men in Black’: muchos creerían que es una historia original, pero en realidad ‘Men in Black’ es la adaptación de uno de los cómics de Lowell Cunningham. Su película se estrenó en 1997 y tuvo tanto éxito que se convirtió en una franquicia, además, recaudó 589,3 millones de dólares a nivel mundial.

  • 3. ‘Rompenieves’: el reciente ganador de los Oscars por su película ‘Parásitos’, Bong Joon-ho, luego de ser coguionista en el cómic ‘Rompenieves’, decidió llevar al cine esta historia de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb en el año 2013.

  • 4. ‘Camino a la perdición’: esta es la adaptación de una novela gráfica, con la que iniciaron una saga criminal, de Max Allan Collins y Richard Piers Rayner, la cual fue llevada a la gran pantalla por Sam Mendes en el año 2002.

  • 5. ‘Sin City’: esta historia tuvo su primera adaptación cinematográfica en 2005, luego en el 2014 se realizó una secuela de esta, en ambas películas se contó con Frank Miller, autor del cómic, como codirector y guionista.

 

Comentarios