Las 10 personas más ricas del mundo en este 2020

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El número de multimillonarios a nivel mundial ha ido desvaneciendo fuertemente y este año aún más después del inicio de la pandemia.

El consumo de diversos productos o el uso de algunas plataformas ha disminuido, sin embargo, aún existen personas que han seguido acumulando millones a pesar de que el mundo se encuentra paralizado.

La revista FORBES, especializada en economía y negocios, reveló una lista de las personas más ricas de este 2020:

Vea también: 10 rockeros que “perdieron la cordura” en programas de televisión

Jeff Bezos

Nació en Albuquerque, Nuevo México (EE UU). A la edad de 56 años entró a esta lista en primer lugar con una suma de 113.000 millones de dólares. Bezos es el fundador y director ejecutivo de Amazon.

Bill Gates

Nace en 1995 en Seattle (EE UU). Con 64 años se mantiene en esta lista con un patrimonio de 98.000 millones de dólares. Gates es el cofundador de la empresa de software Microsoft.

Bernard Arnault

Con 71 años es el propietario de LVMH. Nace en Roubaix (FRANCIA) y con 76.000 millones de dólares ocupa el tercer lugar en esta lista.

Warren Buffett

Siendo el mayor accionista, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway, tiene una suma de 67.500 millones de dólares. Nació en Omoha, Nebraska (EE UU) y tiene 89 años.

Larry Ellison

Nació en Nueva York (EE UU). Con 75 años es un emprendedor e informático fundador de Oracle. Está en quinto lugar con una suma de 59.000 millones de dólares.

Amancio Ortega

 

Este español de 84 años entra a esta famosa lista con un total de 55.100 millones de dólares, debido a que es el fundador de Inditex y de la gran empresa de ropa Zara.

Mark Zuckerberg

Con tan solo 36 años, este Neoyorkino es uno de los 10 hombres más millonarios del mundo, ya que es el fundador de la famosa red social Facebook. Cuenta con 54.700 millones de dólares.

Jim Walton

Es un empresario estadounidense, hijo menor del presidente de las compañías Arvest Bank y Wal-Mart. Con 71 años cuenta con la fortuna de 54.600 millones de dólares.

Alice Walton

54.400 millones de dólares es su patrimonio en este año. Fue heredado de su padre Sam Walton quién era el presidente de Arvest Bank y Wal-Mart.

Rob Walton

Empresario y supervisor del consejo de directores de Wal Mart. Cuenta con la suma de 54.100 millones de dólares a sus 75 años.