Artículo

La videollamada de la vida: Will Smith se reúne con elenco de ‘El príncipe de Bel-Air’

Diego García Rico
Archivado en: Series de TV  •  

Estos tiempos de aislamiento preventivo han servido para revivir algunas conversaciones del pasado con personas con las que vivimos algunas experiencias. Precisamente esto fue lo que le pasó a Will Smith, quien se reunió vía videollamada con sus compañeros de «El príncipe de Bel-Air», una de las series que conquistó la década de los 90’s.

Will ambientó parte de su casa para recibir a quienes fueron sus compañeros de set en la clásica serie, aprovechando el tiempo que tiene de sobra en casa para hablar con quienes conformaron la familia Banks.

De esta manera fue como Will Smith revivió los que fueron sus primeros «pinitos» junto a Alfonso Riberio, quien interpretó a Carlton Banks, a Tatyana Ali, quien hizo de Ashley Banks, Karyn Parson, quien protagonizó a la modesta Hilary Banks y el infaltable Joseph Marcell, el siempre recatado mayordomo, Geoffrey.

En la charla, Will y sus colegas hablaron de cómo están viviendo el confinamiento producto del COVID-19, con el cual la población debe permanecer dentro de sus hogares para evitar la propagación del virus.