La versión de November Rain con escenas de ‘El Chavo’ que está rompiendo internet

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘El Chavo del 8’, una de las creaciones más sublimes de Roberto Gómez Bolaños, hizo parte de las generaciones que crecieron con las historias de La Vecindad, el lugar donde personajes como Kiko, Don Ramón, La Chilindrina, Doña Florinda, y los demás, divirtieron al mundo con sus ocurrencias.

Pese que en la actualidad los familiares de Roberto Gómez y Televisa, dueña de los derechos del programa, tuvieron roses que generaron la cancelación de la emisión del programa, algunos fanáticos se repiten los capítulos de ‘El Chavo en internet (o los que están aún completos por derechos).

Eso sí, ‘El Chavo’ no solo es una de las razones para no parar de reír en la televisión, también es protagonista de memes y montajes, como fue el caso de un video que se volvió viral en internet en el que es el protagonista de la legendaria canción November Rain de Guns N’ Roses.

Si recuerda el capítulo en el que Doña Clotilde sueña con su esperado matrimonio don Don Ramón, imaginará que la escena se asemeja con el video de la canción, donde Axl Rose también llega al altar.

Una joya que revivimos aquí.