X

Noticia

La sensual y artística foto sin brasier de hija de Eugenio Derbez

- 19/04/20

La hija mayor del actor Eugenio Derbez, la actriz Aislinn Derbez, dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de publicar una foto en la que sale sin brasier.

La actriz, que aseguró recientemente que su matrimonio con Mauricio Ochmann se encuentra pasando por una crisis, compartió la foto con el siguiente mensaje:

 “Mi papá siempre ‘stalkea’ mis fotos y me va a regañar por andar semi-encuerada en Instagram”.

En la imagen artística, que ya cuenta con más de 780.000 ‘Me gusta’, la actriz aparece con su torso desnudo, mientras sus manos cubren sus pechos.

Vea También: Reviven foto de escena lésbica entre Natasha Klauss y Catherine Siachoque

Los seguidores de Aislinn la han llenado de halagos, pues en la foto realmente luce hermosa.

La actriz también aprovechó para informar que a través de sus redes sociales empezará un proyecto en el que quiere hablar sobre “salud mental, emocional, espiritual, física… crisis de pareja, maternidad, paternidad”.

Aquí la foto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 cosas…⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram 🙄..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante… estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (😍😱síganla!)

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

En todo momento Caracol Radio, más compañía

Comentarios