Foto: Instagram / nubedemaria

La mujer que «predijo» la cuarentena y las tragedias que ha dejado el coronavirus

Tota

En redes sociales anda circulando el video de una entrevista hecha a finales de 2019 por el presentador del programa ‘Toni Rovira y Tú’ a la guía espiritual Nube de María, en donde ella afirmó que el 2020 sería un año con muchas pérdidas, de angustia e incertidumbre.

«Es un año que lo recordaremos siempre, que habrá un antes y un después, porque la tierra va hacer una restructuración y nos va poner en el sitio (…) el 2020 es 40 y el número 40 es que la tierra necesita 40 días de descanso», agregó durante la entrevista, además, afirmó que habría problemas económicos debido a esto.

Te puede interesar: Pastor falleció por coronavirus luego de subestimar la gravedad de la pandemia

Luego de que varias personas aseguraran que el video era falso, Nube explicó por medio de ‘Un Nuevo Día’ que las declaraciones que dio son reales y al video solo le añadieron la fecha de emisión de la entrevista.

Además, la española agregó: «Me duele de corazón todas las personas que se están yendo ahora, las personas que están enfermando (..) si destrozamos el planeta van a morir más personas que en todos los virus que nos puedan venir. Entonces es el cambio de las personas que tenemos que tener ahora, es lo más importante, que escuchen el mensaje».

Al final, Nube de María afirmó que después del coronavirus lo que ocurrirá dependerá de los seres humanos y de las acciones que se tomen para mejorar la vida en el planeta.

Mira el video de la entrevista de finales de 2019 aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entrevista hecha el 24 de diciembre de 2019.

Una publicación compartida de Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) el

Mira la entrevista en ‘Un Nuevo Día’ aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este video se hizo viral y para aclarar tus dudas, hoy nos acompaña la guía espiritual Nube de María

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el