Artículo

¡La mejor transmisión! Elenco de Dragon Ball se reúnen para revivir mítico capítulo

Diego García Rico

En épocas de reuniones en Zoom y shows vía streaming de nuestros artistas ya agrupaciones favoritas, pues el elenco de Dragon Ball que prestan sus voces para la traducción en español latino hicieron su propia reunión para regalar alegría a los fanáticos de la serie japonesa.

Mario Castañeda y René García, las voces oficiales de Gokú y Vegueta, se pusieron cita con Laura Torres (Goku, Gohan y Goten niños), Carlos Segundo (Piccoro), Ricardo Brust (Broly y Cell), Gerardo Reyero (Freezer) y Lalo Garza (Krillin) para realizar una transmisión con el propósito de realizar uno de los capítulos más importantes de Dragon Ball, el número 86.

recordemos que este capítulo se llama ‘Un guerrero orgulloso muere’, y cuenta como Vegeta llora mientras le pide a Goku que vengue a su raza, la cual fue eliminada por Freezer, quien se encargó de eliminar su planeta natal por temor a que un súper sayajin surgiera de allí para matarlo.

Por esta razón y por tratarse de uno de los capítulos más conmemorativos, Mario, René y todo el equipo celebraron el día del niño regalando a sus fans esta transmisión que para algunos sin duda marcó la infancia.