La mala pasada que tuvo el clavadista olímpico Sebastián Villa por futbolista colombiano

Luisa Toquica

El deportista colombiano fue confundido con el jugador de Boca Junios, que actualmente se encuentra en medio de pólemicas por problemas durante sus relaciones amorosas.

Acá hay que distinguir a dos personas: Sebastián Villa y Sebastián Villa. El primero, jugador de fútbol colombiano, que tuvo un gran paso por el Tolima, ha estado convocado varias veces a la Selección y actualmente es referente del Boca Juniors de Miguel Ángel Russo. El segundo, clavadista olímpico colombiano que ha participado en las justas de Londres y Río de Janeiro.

Vea También: La foto de Davinson Sánchez durante el #BlackOutTuesday

El futbolista colombiano, se ha visto envuelto en un escándalo de un presunto maltrato a su pareja, con quien vivía en Argentina, razón por las que algunas personas quisieron mostrar su molestia en redes sociales.

Sebastián Villa, el clavadista, le dijeron de todo por Twitter a raíz del presunto maltrato por parte del futbolista, a su novia, Daniela Cortés. Un malentendido al que el clavadista y deportista olímpico respondió con gran sentido del humor. Tremendo quilombo.

Acá los trinos: