La historia detrás del meme del «gordito inocente» a punto de entregarse al amor

Diego García Rico

Por estos días un nuevo meme ha conquistado las redes sociales gracias a la inocencia que refleja su protagonista, quien se ve que está muy bien acompañado y a pocos minutos de entregarse al amor (no se sabe si por primera vez).

¡FEDERICO! Revelan foto de Quico con los cachetes desinflados y ya nada vale la pena

Los chistes sobre las respuestas que da el personaje a las tentadoras preguntas de su acompañante no se hicieron esperar, y es que la inocencia que mostró el actor John Mirque en aquel entonces fue blanco de las burlas gracias a las decenas de montajes y memes que ha traído con esta actuación.

¿Pero en realidad de dónde viene?

La imagen hace referencia al personaje Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, en la serie «Escobar, el patrón del mal», en el cual el actor John Mirque, quien hizo parte de producciones como «Francisco el matemático», formó parte del elenco de la producción que contó la vida del capo colombiano.

Las burlas en cuanto su personaje y las insinuaciones de la mujer que lo acompaña fueron tantas, que el mismo actor publicó algunos de los memes en sus redes sociales haciendo referencia a la inocencia que lo caracteriza, según él, en la vida real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como Cuando sacan el meme apropiado ?? #memes #meme #escobar #elpatrondelmal #colombia #bogota #medellin #love #truelove #comedy #comedia

Una publicación compartida de John A mirque (@elgondi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así de inocente soy ??

Una publicación compartida de John A mirque (@elgondi) el