¡FEDERICO! Revelan foto de Quico con los cachetes desinflados y ya nada vale la pena

Diego García Rico

¿Que sería de El Chavo del 8 sin su amor por las tortas de jamón?, ¿O de Don Ramón sin deber 14 meses de renta?, ¿O sin las tacitas de café que se tomaban Doña Florinda y el Profesor Jirafales?, ¿O de Quico sin cachetes?, bueno, pues este último sí se pudo ver y gracias a una fotografía que fue revelada en redes sociales.

El conmovedor video con el que Marvel despidió a Chadwick Boseman

La característica más importante de Quico eran sin duda sus grandes cachetes, pero alguien descubrió que Carlos Villagrán podía desinflarlos en un detrás de cámaras y de esta manera perder toda su esencia como uno de los personajes más importantes de la serie.

Bueno, el poder desinflarlos era obvio, pero la fotografía que quedó capturada como un blooper del mítico capítulo de ‘Los Espíritus Chocarreros’ de 1977 dejó cientos de comentarios de parte de quienes no habían visto a Quico sin sus cachetes de marrana flaca.

Pero esto no es nuevo, de hecho en el canal de YouTube Cronos Films Tv había hablado del tema enumerando los errores que se habían registrado a lo largo de la producción.