"No soy digno": Brian May reacciona a su premio por 'mejor solo de guitarra de todos los tiempos'

Gettyimages

La dura confesión que hizo Freddie Mercury a Brian May antes de morir

Tota

Luego del estreno de ‘Bohemian Rhapsody’ en 2018, se despertó el interés de muchos fanáticos sobre la vida personal del famoso vocalista de Queen, Freddie Mercury, quien murió en 1991 tras luchar durante varios años contra el SIDA.

Mira esto: Doble de Freddie Mercury da conciertos a sus vecinos desde su balcón

Hace tres años, en medio de una entrevista que dio el guitarrista de la banda, Brian May, comentó que en los últimos días de vida del cantante en una de las cenas que compartieron, Freddie le confesó que estaba padeciendo un terrible dolor en uno de sus pies.

«El problema era en realidad su pie y trágicamente quedaba muy poco… Una vez, nos lo enseñó (el pie) en la cena. Y dijo: ‘Oh Brian, lamento haberte molestado mostrándote eso’. Y dije: ‘No estoy molesto, Freddie, excepto para darme cuenta de que tienes que soportar todo este terrible dolor'», dijo May.

Después de casi 20 años de su muerte, parece que el legado de Mercury está más vivo que nunca pues las reproducciones de su música continúan aumentando en las diferentes plataformas digitales. Además, sus seguidores esperan una segunda parte de la película que narró la vida del artista, ya que al parecer aún quedan muchos detalles por conocer.